Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben estar en perfecto estado y con su embalaje original. En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En el supuesto de que los productos no estén en perfecto estado y con su embalaje original, ATELIE se reserva el derecho a no realizar el cambio/ devolución de los mismos o reclamar una compensación.
Un cambio se considera cuando se realiza una sustitución de un producto por otro del mismo modelo en otro color y/o talla.
Condiciones: El proceso de cambio debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿Tiene algún coste? Si, los cambios tiene un coste de 3,95€ que deberá abonarse antes de realizar el envío del producto cambio.
¿Cómo realizo el cambio? Póngase por favor en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al +34 655 58 55 72 o a través del correo electrónico info@atelie.es .
Una vez recibamos el pago del producto cambio, comenzaremos el proceso de preparación y envío del mismo. El mensajero pasara a recoger el producto que desea devolver y, al mismo
tiempo, le hará entrega del producto cambio. Debes incluir, completado, el formulario de devolución que aparece en la factura de tu pedido.
Una devolución se considerará cuando la causa de la misma sea por tara, defecto de fabricación o recepción de un producto erróneo.
Condiciones: El proceso de devolución por motivos indicados, debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿Tiene algún coste? Las devoluciones por motivos indicados anteriormente, no tienen coste alguno para el cliente. ATELIE reembolsará el importe total correspondiente a los productos defectuosos o erróneos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, la devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. El abono del importe se podría demorar entre 10/15 días laborables desde que se realizó la recogida de la mercancía.
¿Cómo realizo la devolución? Póngase por favor en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al +34 655 58 55 72 o a través del correo electrónico info@atelie.es.
Para verificar la tara, defecto de fabricación o recepción de un producto erróneo, necesitamos que nos mande un par de fotos en buena calidad donde se aprecie claramente el defecto o tara y el código de barras con su número y el nombre del producto. Una vez recibamos dichas fotos, mandaremos a un mensajero que pasará a recoger el/los producto/s que desea devolver. Debes incluir, completado, el formulario de devolución que aparece en la factura de tu pedido.
El derecho de desistimiento se considera cuando el cliente decide devolver una compra en un plazo legal, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción
del producto.
¿Tiene algún coste? Las devoluciones por desistimiento por parte del cliente, tiene un coste de 7,95€ de gastos de transporte que se descontarán del importe total a devolver. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, el abono del importe a devolver se realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. El abono del importe se podría demorar entre 10/15 días laborables desde que se realizó la recogida de la mercancía.
¿Cómo realizo la devolución? Póngase por favor en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al +34 655 58 55 72 o a través del correo electrónico info@atelie.es. Mandaremos a un mensajero que pasará a recoger el/los producto/s que desea devolver. Debes incluir, completado, el formulario de devolución que aparece en la factura de tu pedido.